2015 ha sido un año repleto de experiencias inolvidables, de bodas de lo más auténticas, de parejas increíbles… He tenido la suerte de poder viajar a varios países, de conocer nuevas culturas, religiones y tradiciones.
Esta selección de 100 imágenes representan algunos de los momentos más importantes que he podido vivir durante el año pero al mismo tiempo también son un agradecimiento a todas las parejas que han confiado en mi para inmortalizar una parte de sus vidas así como compañeros de profesión y proveedores que han sido también una parte importante en el camino.
Gracias, gracias y gracias.

14 thoughts on “LAS 100 MEJORES FOTOS DEL 2015

  1. Debe de haber sigo muy difícil elegir compañero, porque son todas increíbles. Felicidades por un año tan lleno de obras de arte. Felicidades!!!. Que el 2016 te traiga muchas mas!

  2. Increible, cuando he terminado me han parecido pocas de lo hermosas que son… Siempre admirando tu trabajo Albert. Fascinada!!!

  3. Me parecen enormemente magnificas y buenisimas y ademas emocionan y transmiten. Yo que estoy empezando en este mundo de la fotografia de mayor quiero ser como tu… Un saludo.

  4. Muchas gracias Ismael. Con trabajo y constancia puedes conseguir lo que te propongas. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *