Hola, me llamo Albert.
Soy una persona sencilla, alegre, amante del deporte, de las series de Netflix, del té americano (si, ese, el que se hace con leche) y también soy una persona muy optimista.
Pero lo que realmente quería contarte es que lo que más me apasiona es la fotografía... y sí, aunque parezca raro me encanta la fotografía de bodas, no puedo evitarlo. Me flipa conocer a parejas enamoradas y formar parte de esos momentos tan especiales para ellos.
Trato de vivirlo de la forma más intensa para que el resultado no se trate solo unas cuantas imágenes bonitas, tienen que ser imágenes que te emocionen, que se te ponga la piel de gallina cada vez que las veas y sientas de nuevo lo mismo que sentiste en tu boda.
Soy consciente de la importancia que tiene el documentar un acontecimiento tan especial, por eso en estos 8 años no he dejado de formarme y especializarme para ofrecerte una fotografía diferente, fresca, creativa... en definitiva, una fotografía que te transmita emociones.
Si después de ver mi trabajo notas un cosquilleo en el estómago, o te das cuenta que estás sonriendo sin saber porqué o simplemente te entran ganas de tomarte un té americano, eso significa que ya hemos conectado.
 

Mira aquí lo que otras parejas opinan de mí y mi fotografía.

scribble

Albert Pamies nació en Tarragona en el año 1978. Su pasión por la fotografía empezó desde pequeño pero su etapa formativa se decantó por otras disciplinas artísticas.
Se graduó en la licenciatura de Historia del Arte y sus primeros trabajos estuvieron relacionados con el diseño gráfico.
Poco a poco su pasión por la fotografía siguió creciendo hasta que decidió dar el paso definitivo formándose profesionalmente en la escuela de Arte de Granada.
Al poco tiempo de terminar su formación se vio fuertemente atraído por la fotografía documental de bodas volcándose en esta disciplina hasta el punto de convertirse en uno de los fotógrafos de referencia en España.
Albert ha conseguido también que su trabajo sea reconocido por importantes asociaciones nacionales e internacionales en las que ha ganado numerosos premios tales como Fearless photographers y Mywed Wedding Photographers.
No sólo ha conseguido reconocimiento por su trabajo en fotografía de bodas sino también en sus reportajes Boudoir donde ha tenido diversas apariciones en televisión y otros medios de comunicación.
Actualmente Albert vive en Málaga aunque viaja por todo el territorio nacional y parte del extranjero realizando reportajes a parejas de todos los rincones del mundo.