Mi estilo simplemente refleja mi forma de ser. Fotografío tal como soy, como pienso y como vivo. Yo diría que es una mezcla entre pasión, alegría, ternura, creatividad, elegancia y un poquito de locura.

     Soy feliz haciendo lo que hago y no lo cambiaría por nada del mundo. Me siento privilegiado que tantas parejas decidan confiar en mi trabajo para documentar el día más importante de sus vidas. Es todo un honor y también una responsabilidad.

     Con la fotografía busco la esencia de las personas y trato de transmitir en cada imagen los sentimientos y las emociones mediante simples miradas, gestos, sonrisas… De esta forma la fotografía se convierte en algo mágico. No son simplemente fotos, es un modo de ver la vida.

Puedes ver en el apartado Testimonios lo que dicen de mí las parejas que ya han confiado en mi trabajo.

scribble

Albert Pamies nació en Tarragona en el año 1978. Su pasión por la fotografía empezó desde pequeño pero su etapa formativa se decantó por otras disciplinas artísticas.
Se graduó en la licenciatura de Historia del Arte y sus primeros trabajos estuvieron relacionados con el diseño gráfico.
Poco a poco su pasión por la fotografía siguió creciendo hasta que decidió dar el paso definitivo formándose profesionalmente en la escuela de Arte de Granada.
Al poco tiempo de terminar su formación se vio fuertemente atraído por la fotografía documental de bodas volcándose en esta disciplina hasta el punto de convertirse en uno de los fotógrafos de referencia en España.
Albert ha conseguido también que su trabajo sea reconocido por importantes asociaciones nacionales e internacionales en las que ha ganado numerosos premios tales como Fearless photographers y Mywed Wedding Photographers.
No sólo ha conseguido reconocimiento por su trabajo en fotografía de bodas sino también en sus reportajes Boudoir donde ha tenido diversas apariciones en televisión y otros medios de comunicación.
Actualmente Albert vive en Málaga aunque viaja por todo el territorio nacional y parte del extranjero realizando reportajes a parejas de todos los rincones del mundo.