Siempre digo que todas las bodas son diferentes, que cada una me transmite algo que las hace únicas e irrepetibles.
Hubo muchos momentos en la boda de Ana y Jose que la hicieron especial pero sin duda nunca olvidaré esa ceremonia tan emotiva que finalizó con una canción dedicada a la novia y a su padre.
Y cómo no, la felicidad de los novios, que disfrutaron de su boda al máximo y que me maravillaron con su sencillez y esa luz que desprenden.
Hoy 7 de mayo hace un año de ese gran día y esta selección de fotos es mi pequeño regalo para este primer aniversario. ¡Felicidades chicos!
Segundo fotógrafo: Antonio Luna
Videógrafo: Jairo Milla
Lugar de celebración: Cortijo Dos Fuentes

2 thoughts on “ANA & JOSE – BODA EN CÓRDOBA

  1. Ha pasado un año ya y no nos hemos dado casi ni cuenta. Lo rápido q pasa todo. Pero día a día tenemos la suerte de recordar estos momentos gracias a tu profesionalidad y tú gran corazón. Le pones lo máximo de ti a tus trabajos y eso siempre sale exitosamente reflejado. Muchas gracias por este homenaje en la efeméride del día más feliz de nuestras vidas. Un abrazo muy grande, como tú eres Albert. De nuevo, gracias!!

  2. Muchísimas gracias Jose, no sabes lo feliz que me hace leer estas palabras. Fue todo un placer poder compartir tantos buenos momentos junto a vosotros.
    Os deseo lo mejor y que seáis siempre muy felices juntos.
    Un abrazo a ti y a Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *