Cada boda que fotografío es para mí un nuevo reto, una oportunidad para seguir evolucionando en mi estilo y en mi visión documental.
Ya sabéis que no se trata de apretar el botón de la cámara y ya está, sino que cada una de estas imágenes tiene mucho más, y no me refiero a la luz, la composición, el color… me refiero a aquello que no se ve pero se siente.
Y es que cada una de las imágenes que hago tienen una parte de mí, de cómo soy, de mis vivencias, de mis conocimientos, mi forma de ser, mi forma de ver, de sentir…
Hay personas que piensan que puedo hacer fantásticas fotos de cualquier cosa y en cualquier momento, pero no es así. Mi fotografía es muy emocional y necesito comprender, empatizar y sentir lo que estoy fotografiando.
Por eso la relación que tengo con las parejas es fundamental para conseguir esto.
A Cristina y Raul los conocí en Madrid, en la boda de un amigo suyo y ya en ese primer encuentro me transmitieron muy buenas sensaciones.
Ya en su boda los pude conocer mucho mejor y empaparme de lo que me inspiraba cada uno de ellos. Y ahí empiezó todo.
Fotografiar y sentir… sentir y crear.

Bueno, y qué decir de su boda, eligieron los Jardines de Abril,  un lugar precioso donde cada rincón es un regalo para la vista.
Además planificaron toda la decoración hasta el más mínimo detalle, desde la iluminación hasta todos los arreglos florales.
Pero sin duda lo mejor de la boda, fueron ellos.

Lugar de celebración: Jardines de Abril (Alicante)
Segundo fotógrafo: Antonio Luna
Decoración floral: Jardín del Cabo

2 thoughts on “BODA DE NOCHE EN LOS JARDINES DE ABRIL – CRISTINA & RAUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *