A todos nos gusta que de vez en cuando sea reconocido nuestro trabajo sobretodo cuando lo hacemos con toda la pasión y ganas del mundo.
Esta vez ha sido la Asociación Fearless Photographers, cuyos premios podrían equipararse a los “Oscar” de la fotografía de bodas, es decir, uno los galardones más importantes que puede tener un fotógrafo a nivel internacional.
En total se presentaron más de 8200 fotografías enviadas desde todos los rincones del mundo y esta cifra ya evidencia la dificultad de poder conseguir un reconocimiento por parte de esta prestigiosa asociación que aúna a los mejores fotógrafos de boda.
Y casi más que por el premio estoy feliz por lo que representa esta foto, un momento muy emotivo donde la hermana del novio rompe a llorar. Es un tipo de imagen que no tiene una gran complejidad técnica pero que te llega al corazón desde el primer momento, y eso es lo que más me gusta.
Este es mi noveno galardón a lo largo de la historia de los Fearless Awards y estoy muy feliz de seguir apostando por una fotografía de calidad y de tipo documental.
Os animo a que veáis todas las fotografías ganadoras, un compendio de la mejor fotografía de bodas del momento:  Fearless Awards Gallery 43 Round

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *