One to One online

Los One to One online están pensados para los fotógrafos que necesitan formarse o mejorar algún aspecto de su negocio pero no tienen posibilidad de desplazarse. Se contratan en tramos de 2 horas para que sean lo más productivos posible.

El tema a tratar es personalizado a cada alumno en función de sus necesidades. Podemos ver estrategia de venta, marqueting, técnica fotográfica, dudas de cualquier tipo respecto a equipo, iluminación, contratación, etc…

Para reservar fecha y hora hay que hacerlo con mínimo con una semana de antelación. Una vez hecho el pago queda en firme el día y la hora para realizar el One to One.

 

Posteriormente realizo una pequeña tutoría durante la semana siguiente en la que me puedes preguntar las dudas que te puedan surgir del tema tratado en el One to One. Esas dudas se resuelven vía email. Los One to One online se realizan a través de Skype o de FaceTime si usas plataforma Mac.

Los One to One online tienen un coste de 150 euros/ dos horas. Se pueden hacer seguidas hasta un máximo de 4 horas.

Si lo deseas, puedes abonar tu One to One online ahora mismo a través de Paypal o con tu tarjeta de crédito (a través de la plataforma de Paypal):





Elije la duración de tu One to One online: 

banner-inferior-online