One-to-one

One to One presenciales

Training Day

Se trata del One to One más revolucionario (sujeto a mi disponibilidad).

Te acompaño a una boda para ver directamente tu forma de trabajar y así poder reconocer los puntos fuertes y débiles en tu trabajo como fotógrafo.

Al día siguiente analizamos todos aspectos a mejorar y vemos como solucionarlos. También analizamos las imágenes,realizamos la selección, flujo de trabajo y edición. Va a ser una formación muy intensiva y completa.

Esta modalidad es sumamente efectiva ya que al verte trabajar en una boda real puedo reconocer en profundidad todas tus aciertos y fallos y de esta forma el cambio que vas a experimentar en muy poco tiempo va a ser notable.

El día de la boda yo actúo como segundo fotógrafo para pasar desapercibido y para que tu puedas hacer tu trabajo. Ayudo en todo lo que necesites, fotografía, iluminación, consejos, etc, y en cualquier momento vemos como mejorar según las situaciones que se vayan presentando.

La finalidad no es que yo realice muchas imágenes de la boda, pero todas las que haya realizado podrás utilizarlas en la entrega final al cliente.

Inversión:
·Boda entera + revisión (8 horas): 1200 euros

Lo ideal es que me aloje en tu propio domicilio (si hay sitio) y así aprovechamos mejor el tiempo y evitamos gastos de hotel.

En caso que la boda sea a más de 1 hora en coche desde mi casa añadiríamos el desplazamiento.

Para reservar el día hay que hacer un ingreso de 200 euros. El resto se abona en dos plazos, 500 euros la semana anterior a la boda y el resto el mismo día de la boda.

One to One Clásico

El One to One clásico tiene una duración de una mañana o un día entero donde te enseño a tener un negocio rentable, cómo llegar al cliente que estás buscando, como diferenciarte con tu fotografía, mejorar tu técnica y el dominio de la luz, aprender a procesar de forma eficiente, etc. Lo mejor es que los contenidos son 100% personalizables según tus necesidades.

La inversión es de:
  · 300 euros/ 4 horas
  · 500 euros/ día entero (comida incluida)

También es posible configurar un One to One donde hagamos una sesión práctica, ya sea por la mañana o por la tarde. En este caso el coste de contratar a los modelos y el desplazamiento a la localización escogida se añadiría al precio del One to One.

Los One to One presenciales los realizo en mi casa, en el Rincón de la Victoria, muy cerca de Málaga.

Si te interesa que me desplace yo a tu lugar de trabajo también es posible teniendo en cuenta que añadiríamos el coste de desplazamiento y el tiempo extra invertido.

Si ves complicado el One to One presencial por la distancia a la que te encuentras de Málaga consulta mis One to One online.

Posteriormente realizo una pequeña tutoría durante la semana siguiente al One to One en la que me puedes preguntar las dudas que te puedan surgir del tema tratado. Esas dudas se resuelven vía email.

Para reservar el día hay que hacer un ingreso de 200 euros. El resto se abona el mismo día del One to One.

banner-inferior