Online OTO 2

One to One Clásico

El One to One clásico es una formación presencial que tiene una duración de una mañana o un día entero donde te enseño a tener un negocio rentable, cómo llegar al cliente que estás buscando, como diferenciarte con tu fotografía, mejorar tu técnica y el dominio de la luz, aprender a procesar de forma eficiente, etc. Lo mejor es que los contenidos son 100% personalizables según tus necesidades.

La inversión es de:
  · 250 euros/ 4 horas
  · 450 euros/ día entero (comida incluida)

También es posible configurar un One to One donde hagamos una sesión práctica, ya sea por la mañana o por la tarde. 

Los One to One presenciales los realizo en mi casa, en el Rincón de la Victoria, muy cerca de Málaga.

 Posteriormente realizo una pequeña tutoría durante la semana siguiente al One to One en la que me puedes preguntar las dudas que te puedan surgir del tema tratado. Esas dudas se resuelven vía email o telefónicamente.

Para reservar el día hay que hacer un ingreso de 200 euros. El resto se abona el mismo día del One to One.

Todos los fotógrafos que han podido formarse gracias a este One to One han tenido unos resultados asombrosos en un espacio corto de tiempo. Esto es porque al tratar los contenidos de forma muy personalizada llegamos rápidamente a los problemas que causan los bloqueos, la falta de inspiración, bajos ingresos o la poca repercusión de la empresa en el sector.

Si te interesa que me desplace yo a tu lugar de trabajo también es posible. En ese caso añadiríamos el coste de desplazamiento y alojamiento si fuera necesario.

banner-inferior