TALLER DE ILUMINACIÓN (completo)

Plazas agotadas 

(Apúntate para la segunda edición)

 

El Taller de Iluminación está dirigido a fotógrafos que quieran mejorar sus habilidades con la luz, tanto natural como artificial.

Será un día intensivo donde aprenderemos a reconocer los diferentes tipos de luz y sacarle el máximo provecho. Os mostraré mi forma de entender y jugar con la luz.

Este taller será muy práctico, incluso la parte teórica se basará en la visualización de imágenes para luego poder llevarlas a la práctica. La finalidad es que podáis usar estas herramientas y conocimientos en vuestra fotografía.

Una de las partes más importantes del taller será la sesión práctica que vamos a tener por la tarde donde vamos a crear diferentes esquemas de luz con flashes y también luz continua.

Muchos de los conceptos de iluminación que veremos parecen complicados al principio pero una vez puestos en práctica resultan de lo más sencillo.

Usaremos flash fuera de cámara, leds, linternas y cualquier fuente de iluminación que nos permita transformar una imagen normal en una impactante. 

Aunque no es necesario tener grandes conocimientos de fotografía sí es importante que los alumnos tengan cierta experiencia en el uso de la cámara para que puedan aprovechar el taller al 100%.

El taller empieza a las 10:00 de la mañana. Haremos un descanso para comer y terminaremos sobre las 20:00. 

 

Este taller se va a realizar en Málaga, muy cerca del Rincón de la Victoria.
Para asistir es necesario reservar la plaza ingresando el importe del taller.
Máximo 12 alumnos.

Este taller está enfocado en la parte puramente fotográfica. Como mi trabajo se centra en la fotografía documental de bodas habrá durante todo el taller referencias a situaciones lumínicas que se nos pueden dar al fotografiar una boda.

El precio del taller es de 150 € 

Entre todos los asistentes vamos a sortear en el taller un One to One online de dos horas (tutoría personalizada) a realizar en las semanas posteriores al taller.