¿Qué es y cómo funciona la garantía de satisfacción?

Posiblemente sea el primer fotógrafo que veis que os ofrece una garantía de su trabajo por eso os quiero explicar bien en qué consiste.
La mayoría de las parejas se quedan con la duda de si el fotógrafo que van a contratar va a cumplir con todo lo que promete. Si va a llegar a la hora acordada a la boda, si va a ir él o va a enviar a un sustituto, si va a ser simpático, si va involucrarse o no con vosotros, si va a ser amable con vuestros invitados, si va a estar concentrado para ofreceros su mejor trabajo, si os va a ayudar en todo lo que pueda, si os va a generar tranquilidad en los momentos de más nervios... pensad que el fotógrafo que elijáis será la persona que estará junto a vosotros durante toda la boda. Es muy importante que estéis seguros que habéis elegido a la persona adecuada.
Por eso os puedo ofrecer la garantía de satisfacción.
La garantía que vais a tener a un fotógrafo que se va a involucrar al 100% con vosotros y que os va a dar toda la tranquilidad para que disfrutéis al máximo de vuestra boda.
Me comprometo con vosotros (y por contrato) que si al terminar la boda no estáis satisfechos con mi trabajo realizado podéis pedirme la devolución del 100% de los gastos del reportaje.
Solo en caso de haber realizado y entregada una sesión de pareja previa a la boda se descontaría el coste de esa sesión del total a devolver. 
Hasta la fecha no solo no he tenido que devolver ningún importe sino que además he recibido mensajes reales tan bonitos como estos de mis parejas.

¿Qué tenemos que hacer para que el reportaje de nuestra boda sea el mejor posible?

Simplemente disfrutar y no pensar en nada más. Es un día lleno de emociones, de sonrisas, llantos de felicidad, abrazos con los que más quieres… no lo vamos a desperdiciar escenificando momentos ni con poses estudiadas. ¿Queréis sentir de nuevo toda la felicidad de ese día cuando veáis las fotos al cabo de los años? Vivid vuestra boda lo más intensamente posible y las fotos lo transmitirán.

¿Con qué estilo de fotografía te identificas?

Podríamos decir que soy un fotógrafo documental porque no preparo los momentos sino que dejo que todo fluya y me anticipo a lo que va a suceder, soy amigo de la espontaneidad y los momentos fugaces.
También soy un fotógrafo emocional porque mis imágenes buscan transmitir sentimientos, emociones y sensaciones.
Y como no, también tengo una buena parte de fotógrafo creativo porque no me conformo con la foto obvia, siempre busco ese momento que va a impactar por su punto de vista original o creativo.
Entonces ¿cual es mi estilo? Pues podríamos llamarlo estilo artistidocuemocional, jaja.
Un poco largo, ¿no crees?

¿Te desplazas a mi ciudad?

Me desplazo a cualquier lugar de España sin ningún coste añadido. Tan solo tenéis que reservarme alojamiento para el día de la boda en el caso que la distancia sea superior a una hora y media de mi lugar de residencia (Málaga). Para bodas en el extranjero consultadme precios por desplazamiento.

¿Es recomendable hacer una Love Session (preboda)?

Yo siempre lo recomiendo y todas las parejas que la han hecho también. No solo es la confianza que se genera sino también el hecho que veáis cual es mi forma de trabajar. Toda esa complicidad se reflejará en las fotografías de la boda. Y cómo no, tendréis también unas fotos de pareja que os van a encantar.

Vivimos en el extranjero. ¿Podemos contratarte una sesión de preboda / postboda en nuestro lugar de residencia?

Sin ningún problema. Me encanta viajar y seguro que esas fotos serán aún más especiales si cabe para vosotros.
En muchas ocasiones las parejas me alojan en su propia casa si tienen espacio y de esta forma no solo sale más económico sino que también vivimos la experiencia de forma más intensa.

¿Cómo y cuándo entregas nuestro reportaje?

Entrego un mínimo de 600 fotografías todas procesadas y en alta resolución en formato digital para que tengáis la libertad de imprimir las que queráis.
Si contratáis el álbum tendréis una selección de aproximadamente 100 fotografías impresas en un álbum realizado con materiales naturales, con un estilo limpio y elegante que nunca pasa de moda.
El tiempo de entrega de los reportajes depende de la época pero normalmente suelo emplear entre un mes y tres meses. Se trata de un trabajo muy personalizado casi artesanal.

¿Qué tenemos que hacer para que seas nuestro fotógrafo?

Rellenad el formulario de contacto y si tengo vuestra fecha disponible os pasaré un presupuesto.
Una vez preparado el contrato y firmado (todo mediante correo electrónico) realizáis pago de la reserva que será el 35% del total o de 300 euros en el caso de contratar con más de un año de antelación.
Si os apetece y vivís cerca de Málaga también podemos quedar tomarnos algo y conocernos.

 

13601751330277