Una de las mejores formas de preservar vuestros recuerdos, después de la boda, es con una sesión de fotos postboda. Este tipo de reportaje fotográfico os permite disfrutar de una gran experiencia y conseguir imágenes espectaculares vestidos de novios en un ambiente más relajado y personal.

Una de las principales razones por la que contratar una sesión de fotos de postboda, es la de no perder tiempo con fotos de pareja durante la boda y poder disfrutar al máximo de vuestros invitados. También verás que, en la postboda, tus expresiones serán mucho más relajadas, disfrutando de la sesión de forma natural y sin nervios. Incluso podrás llevar a cabo esas ideas impensables el mismo día de la boda, como hacer fotos en una preciosa calita, en lo alto de una montaña o en cualquier otro lugar loco que se te ocurra. ¡Haz que tus fotos postboda sean las más originales!

También podéis realizar este reportaje de fotos postboda en vuestro destino favorito, incluso fuera de España.

Aunque realizo reportajes de fotos postboda en Málaga y Marbella, también puedo desplazarme a cualquier punto de España o del extranjero.

Sesión de fotos postboda divertidas y originales en Málaga, Marbella o donde prefieras

Las fotos postboda pueden ser tan hermosas y significativas como las fotos de la ceremonia ya que reflejan todo el amor que sentís el uno por el otro. Trabajaremos juntos para crear fotos impresionantes y originales eligiendo el escenario perfecto o algún tipo de elemento especial para darle ese toque único y creativo a tu sesión de fotos postboda.

Las mejores fotografías de postboda por Albert Pamies

Vuelve a sentir la emoción de tu gran día y crea recuerdos inolvidables

Con una sesión postboda podréis relajaros y disfrutar uno del otro sin la presión del día de la boda. A continuación, te muestro los mejores reportajes de fotografía postboda que he realizado tanto en España como fuera ella.