Qué ganas tenía de mostraros un previo de esta boda que tuve el placer de documentar la semana pasada en Holanda.
Anneke & Saïd, al igual que muchas otras parejas, tuvieron que posponer su boda a 2021 debido a la pandemia, pero aunque hayamos tenido que esperar ha valido muchísimo la pena ya que ha sido una boda preciosa y con muchas emociones por parte de ellos y de su familia.
Anneke y Saïd decidieron prepararse juntos en Schaapskooi Doorn, una encantadora casita en mitad del bosque. Mientras Anneke se estaba maquillando Saïd aprovechaba para hacer deporte saliendo a correr por el campo que rodea a la casa.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando el padre de Anneke vio a su hija por primera vez vestida de novia y al poco rato el first look de Anneke y Saïd en ese entorno maravilloso.
La ceremonia se celebró en De Weistaar, un lugar precioso al aire libre ubicado junto a un campo donde pastan las vacas. Podéis ver como en el momento de los votos tenemos a uno de estos simpáticos animales justo detrás sin perderse ni una palabra.
La boda terminó con la luz del atardecer y los novios bailando frente a todos sus invitados, uno de los momentos más bonitos de la boda.
Pero esta aventura en Holanda no terminó aquí porque el día siguiente lo dedicamos a las fotos de Postboda, aunque esto ya lo veréis más adelante.
Quiero dar las gracias al talentoso videógrafo Sergio del Alcázar, de 4Events por acompañarme en esta boda y a Saïd y Anneke por confiar en nuestro trabajo y hacer posible este gran recuerdo.