Hoy os quiero enseñar una boda internacional celebrada en Madrid.
Se trata de Fabiana y Manuel, una pareja venezolana con residencia en Alemania pero que decidieron venir a España para celebrar su enlace.
Desde que me contactaron por Instagram tuvimos muy buen feeling y rápidamente decidieron que fuera quien inmortalizara todos los momentos de su boda venezolana en Madrid.

Ante la complejidad de preparar una boda en la distancia tuvieron la ayuda de las wedding planners de LalaBlu, que además se encargaron de que todo saliera a la perfección durante la boda.
Uno de los primeros momentos emotivos del día fue cuando los novios decidieron verse a solas antes de la ceremonia.
Fue lo que se llama un First Look, cada vez más de moda en España, y os puedo asegurar que fue un momento de lo más emotivo.

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el centro de Madrid, fue el lugar elegido para la ceremonia religiosa,
La iglesia lució increíble con la decoración floral que eligieron los novios tanto para el pasillo, el altar como en la salida con un precioso arco de flores.
Luego la Finca Solimpar, en Leganés, fue el lugar donde se desarrolló la celebración y la fiesta, una fiesta en la que no faltó de nada y cuyo momento álgido fue durante la hora loca.

Fabiana y Manuel además de ser una pareja encantadora son positivos, alegres y vivieron ese día con la máxima intensidad. De verdad que fue una maravilla poder disfrutar junto a ellos de tantos momentos increíbles.
Tengo mucha suerte de poder trabajar junto a parejas como ellos, que rebosan alegría y hacen que todo fluya y sea muy fácil.

Fotografía: Albert Pamies
Segundo fotógrafo: Miguel Onieva
Videógrafo: Alex Díaz Films
Wedding Planner: LalaBlu
Vestido de novia: Rosa Clará
Traje novio: Bon Vivant

Si estás pensando también en casarte en Madrid y tener unos recuerdos como estos en tu boda no dudes en contactar conmigo.
Y si quieres ver otro reportaje como fotógrafo de bodas en Madrid te comparto la boda de Verónica y Victor en la Hacienda Jacaranda.