Qué ganas tenía de mostraros algunas de las fotos de la primera boda de este año 2021.
Cada vez son más las parejas que deciden celebrar su boda pese a las circunstancias que nos han tocado vivir con la pandemia, y todas se alegran de haberlo hecho.
Carmen y Miguel disfrutaron muchísimo de su boda y sus invitados, siempre con las precauciones para hacer del evento un sitio seguro, también lo vivieron al máximo.
Como ya he dicho en otras ocasiones la gente tiene muchas ganas de vivir momentos como este y esto se plasmó en esta boda, que estuvo plagada de momentos emotivos y todos sentimos de nuevo lo que era celebrar algo juntos.
Felicidades a esta pareja tan valiente y decidida. Estoy seguro que en este año muchas otras parejas seguirán este mismo camino.

De esta boda quiero destacar el precioso vestido de Carmen de la firma San Patrick, el elegante traje del novio de Portago Moda, la genial organización de la boda a cargo de Yiye Garzón Osuna con la colaboración de Villa Argaz Eventos y el maravilloso espacio donde se celebró la boda a los pies de la Alhambra, El Carmen de los Chapiteles. Y como siempre la inestimable ayuda de mi compañero y segundo fotógrafo Marco, de Nuevo y Azul, y a los chicos de video de La Libélula Films.