Muchas parejas saben de la importancia que tiene la preboda pero otras a lo mejor aún no saben todos los beneficios de hacer este tipo de sesiones.

Voy a enumerar tan solo unos cuantos, aunque seguro que hay muchos más:
Conocéis a vuestro fotógrafo y él os conoce a vosotros. Eso aunque no lo parezca, es un detalle muy importante ya que el feeling que se genera va a hacer que las fotografías de vuestra boda reflejen mucho mejor vuestra personalidad.
Perdéis el miedo a la cámara. De esta forma cuando llegue el día de la boda podréis disfrutarla sin estar pendientes del profesional que está fotografiando.
Conseguís unas fotos muy diferentes a las de la boda, más informales y auténticas. Hay parejas que eligen antes para enmarcar fotos de la preboda que de la boda, por el hecho que se ven tal y como son.
Hay prebodas que se convierten en una auténtica experiencia, llena de nuevas vivencias y momentos muy divertidos. Sobretodo en las que visitamos lugares desconocidos, tanto viajando dentro de España como en el extranjero.

Si vais a casaros valorad hacer la preboda. Y si aún no estáis convencidos podéis ver estas fotos en nuestra aventura de viajar a Galicia junto a Silvia y Antonio para recorrer durante dos días la Costa da Morte, las Fragas do Eume, la cascada de Ézaro, la playa de las catedrales y muchos otros sitios increíbles que nos íbamos encontrando por el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *